24.6.12

Series que Molan - Elfen Lied

Queridos y ociosos lectores: apesto a humo, me voy a duchar, no cambien de canal.

~ 40 minutos más tarde ~

Queridos, ociosos y pacientes lectores: sigo de exámenes (si, hay torturas que nunca acaban) así que me hoy me doy de nuevo al vicio malsano de coger cosas que había escrito en otros lares y ponerlas en el blog. 

Comenzamos:

Mi estimado excompañero de piso Kouta (Hi! Kouta-kun!) puso en mis manos un DVD hará cosa de unos años (allá por mi primer año de carrera en Santiago) y me dijo: "Toma, que te va a cundir". Efectivamente, me cundió.

ELFEN LIED

Empezamos la serie con un par de escenas gorescas en las cuales vemos que un cuerpo femenino con tremendo cascazo (tipo metalgreimon, para que os hagais una idea) se dedica de alguna manera a sajar cabezas y extremidades de unos tipos con aspecto de paramilitares que le cortan el paso hacia la estupenda libertad que todo bicho raro busca. Total, el femenino cuerpo huye pero en su fuga recibe un tiro como una catedral en la cabeza dejándola bastante amnésica.

Si es que yo también la acogería, mira que carita.
Por otro lado tenemos a dos estudiantes japoneses medios (los típicos que se preparan para los exámenes de la Todai o esas cosas que hacen los estudiantes japoneses medios de los animes) que en un paseito playero se encuentran con la mujer de pelo rosa que escapaba de los militares y, como en japón todo son buenas intenciones (y hentai, no lo olvidemos), la acojen en su casa como quién se queda con un gatito que encontró en la calle, teniendo gorescas y eróticas consecuencias y coincidencias.

Tendremos la oportunidad de ver tripas, chicas de pelo rosa, miembros despedazados, chicas de pelo rosa con mejores intenciones que otras, litros de sangre, chicas con cuernos, tetas (seguro que si estabais indecisos esto os ha hecho decidiros a verla) y al auténtico protagonista de la serie sin lugar a dudas: el chuchiño Wanta.


Serie cortita, serán como 12 capítulos y muy, muy, muy buena, tanto en su historia (con muchos flashbacks que al principio descolocan pero que son imprescindibles para entender las reacciones de los personajes) como en su banda sonora.

Nivel de recomendación: alto-altísimo.

Frase de la semana: "¡Voy a motivarte patoso! Aunque sea más difícil que encogérsela a los negros del Congo" Sargento Hartman. La Chaqueta Metálica.  

4 comentarios:

  1. psss, gantz! [esta ya te dijera, la empecé a ver, no sé si uno o dos capitulos, y lo que vi, no muy entretenido]

    ResponderEliminar
  2. Tienes que darle una oportunidad mujer, como cuando pasabas de ver Yamato Nadeshiko Sichi Enge; menos mal que te convencí, que harías sin Hiroshi-kun o Josephine.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja yaaa, a ver si vienes para poder seguir viéndola!
    mientras, ahogo mis penas con Hora de aventuras! hoy vi otro capitulo en la tele y ya me enganché a verlos online xDDD

    ResponderEliminar
  4. Seriaza como no, ya hace eones desde la última vez que la vi. Muy buena aunque el manga no le haga honores, ya que es más un puro hentai sin sentido que una historia trágica llena de giros como nos presenta el anime.

    ResponderEliminar