3.6.12

Ilustres y Lustrosos: Jim Raynor

Señores, señoras, chiflados primitivos todos:

Estoy de exámenes así que esto será breve, pero en mi dolor recuerdo épicos personajes que me motivan a seguir dándole duro a las 1076 páginas que tengo que estudiar para mañana (una ñoñería, vamos). Así que inauguraré una nueva sección (lo sé, tengo más secciones que posts [si eres capaz pronuncia "posts" en voz alta, harto complicado oiga] pero es mi blog y aquí mando yo, así que no se me turben, que ya me turbo yo): Ilustres y Lustrosos.

Inauguramos la sección con.... ¡No Bruce Willis!. Muahahhaha, ¡os he pillado a todos, eh! ¡Os creíais muy listos! ¡Toma listeza!. Ahora en serio que se me enfría el Cola Cao:

JIM RAYNOR

The Man

Lo primero es lo primero. Jim Raynor: te queremos.

El mariscal James "Jim" Raynor al que conocimos a la nada desdeñable edad de 29 tacos (muy bien llevados para un terran, todos los apéndices y extremidades suyos de él) en la colonia de Mar Sara. Es el Bruce del Starcraft, la sorpresa del Kinder, lo superior de lo mejor.

Veamos la lista de motivos por los que merece reconocimiento:

1.- Se pasa las ordenes del capullo de Duke por el forro de sus calzoncillos metálicos y decide ir a salvar a la gente de Backwater Station sabiendo que si hay que esperar por la confederación no quedará títere con cabeza. Y por este acto heroico el simio en bolas de Duke lo arresta con la excusa de que destruyó propiedades de la Confederación (esto es cierto, ¡pero estaba invadido de Zergs! ¡Es que lo quieren todo, coñe!)

2.- Manda a tomar por donde rompen los sacos al meloncio de Arcturus Mengsk, mangándole la nave y cepillándose el cañón de iones por el camino, todo porque el señor Mengsk dejó a su churri (si, todos sabeis que Kerrigan habría caído si le hubiesen dado más tiempo femenino y menos tiempo amalgama Zerg-persona) tirada en medio de un enjambre importante de Zergs (lo cual hará que la historia se ponga interesante, pero dejar a una fémina ahí tirada no tiene perdón de Bruce).

3.- Es uno de los afortunados a los que Kerrigan no se cepilla en cuanto tiene ocasión.

4.- Forma parte de los leones que se cepillan a Supermente después de soltar el típico discursito épico acerca del cariño que procesa a los Zergs.

5.- Es el único Terran de bien que hay en el juego y, por tanto, el único en que los Protoss confían en realidad (¿por qué? porque mola, ¿por qué? porque lo digo yo, ¿y qué? que el blog es mio).

6.- Es un pozo eterno de sobradas y comentarios o pensamientos burreros cargados todos de más testosterona que el canal Nitro. 

Por todo esto y mucho más, Jim Raynor, eres el Bruce Willis de Starcraft.


Frase de la semana: "Korben cielo, ¿qué has hecho? ¡Ha estado mal! ¡No tenía nada, ni fuego, ni energía, ni nada! Yo tengo que llevar el show, ¿sabes? Y ha de ser ¡PA-PA-PA! Así que mañana de cinco a siete, por favor, demuestra que tienes más vocabulario que "un par de palabritas". Tienes que ser verde, ¿vale, vale?" Ruby Rhod. El Quinto Elemento.

2 comentarios:

  1. Que decir, no te falta razón en ninguna de las palabras "procesadas" sobre Raynor XD

    Aunque en Starcraft II haya chupado una fedeada demasiado hardcore y se le vaya la fuerza por la lengua en un contexto de yo molo porque molo y no necesito actos que lo justifiquen como en el Starcraft I.

    A ver la expansión, controlando a los Zerj, si mete caña como tiene que darla y se deja de tanta prosa vocal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pues si, que me apetece ver como va la expansión de los Zerj.

      De lo que se queja mogollón de peña del Starcraft II es de la historia, que por lo visto engancha menos que la E3 de este año, a ver si le dan vidilla.

      Eliminar