4.7.12

Periodismo de Investigación: La Playa de Samil

Mis queridos fieles y despreciados infieles lectores:

Microsiervos me ha dejado patidifusa (no tengo otra expresión ante esto) publicando un video alucinante que promociona un programa de Vigo en Verano.

Algunos podríais pensar que Vigo en verano es un reto para la resistencia física, aumentando las temperaturas y sin disminuir la inclinación de sus cuestas. Ayer, desubrí que es un reto para la supervivencia del humano medio. "¿Y por qué?" Os estareis preguntando mientras preparais las maletas y reservais un billete a Peinador (para los no situados, el aeropuerto de Vigo). Pues porque mientras estás distraido viendo culos y sanos cuerpos adolescentes (con alguna que otra incursión de cuerpos geriátricos) o a David Hasselhoff con su pecho palomo lleno de pelitos rizados negros, correis el riesgo de que una bestia prehistórica, megashark, giant octopus o el propio Philosophical Raptor a lomos de un bicho que aún no he conseguido catalogar (pero la hostia de feo, oigan) os devore sin piedad.

Para los escépticos os dejo el alucinante documento gráfico:



Mentando la más célebre de las frases de Iker Jiménez: Inquietante.

Frase de la semana: "Yo trabajo por dinero, doy el cayo por dinero, no se qué y no se cuánto, pero a mi dadme dinero". Homer Simpson.

2 comentarios:

  1. hoy vi el capitulo de la frase de la semana, já!
    P.D:no sé como nadie te ha comentado esto, con lo épico que es el video xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también lo vi! Y además creo que es el capítulo de "No me canso de comer Supercereal.

    ResponderEliminar