19.12.12

La Culpa es de los Padres que los Visten Como Bichos

Felíz Cumpleaños a Don Venom, seguidor, colega y lectorcillo de indias de este blog.

Y tras este momento de exaltación de la amistad, empezamos.

Queridos ñorditos navideños:

         Tal día como hoy, el día pre-posiblemetalocalipsis (recordemos que llegará entre voces guturales y death metal) quiero recordaros que existen más peligros que lo que a la Aramis Fuster maya se le ocurrió hace chorromil años. En este caso, os traigo un escalofriante documento de venganza no consolidada.

¿Os acordáis de cuándo teníais un pajarito y se os escapó volando de la jaula porque vuestros padres les daban un pienso barato que ni a cartón sabía? Vale, pues el pajarito en cuestión se lo fue contando por ahí a otros pajaritos urbanitas que a su vez se lo contaron a las palomas que a su vez repartieron la noticia entre cada grajo, gaviota, gorrión y ave rapaz de los alrededores. Total que la indignación corrió como la pólvora en el mundo urbano-avícola y decidieron que los humanos pagaríamos con sangre, en concreto con la de nuestros hijos vestidos de bicho extraño. He aquí el suceso en cuestión:



El niño se inflaba a bollos y esto salvó su vida en el momento del despegue... Moraleja: dejad que los niños se coman los phoskitos, ¡coñe!.

No sabemos quién pagó al águila mercenaria por secuestrar al niño, ni si hubo represalias por no haberlo conseguido ya que hasta ahora sigue en paradero desconocido, lo que si sabemos es que esto marcó la vida del niño que pasó de tomarse los churros con chocolate a bajárselos a golpe de birra,cayendo así en un penoso alcoholismo infantil. He aquí unas declaraciones del niño recordando tan terrible momento:


¡¡Ese puto águila salió de la nada!!


Escalofriante...

Frase de la semana: -¿Cuándo supiste que querías ser modelo?. - Hmm... Yo diría que fue antes de repetir el segundo curso de primaria. Vi mi cara reflejada en una cuchara mientras comía mis cereales. Recuerdo que pensé: ¡Uau! ¡Eres tope guapo! A lo mejor puedes ganarte la vida con eso. Derek Zoolander. Zoolander


3 comentarios:

  1. Me encanta la primera frase, no por nada en concreto, pero mola :3

    ResponderEliminar
  2. Al final seica lo del pájaro es todo truco, aunque yo sigo teniendo mis dudas xD

    ResponderEliminar
  3. Sep, eso tengo entendido. Da igual, en nuestros corazones siempre será cierto.

    ResponderEliminar