30.4.12

Tony Manero Awards

Amigos lectores (siempre optimista pensando que hay más de dos)... por fin, ha ocurrido...¡Soy capaz de poner videos de youtube! (minutos reservados para el regocijo y la suelta de palomas).

Para celebrar tal evento como mandas los cánones que me acabo de establecer, he decidido hacer un post de esos que reunen varios videos, para llenar el vacío de movimiento que en este blog se había creado. Presentando por primera vez en TMRamP:

I CERTAMEN DE LOS TONY MANERO AWARDS 
(en inglés que nos sube el caché)


Will y Carlton - Jump on it

Abriendo la lista de nominados todo un clásico, que expresión, que cardio, que pelele volador... Todos lo hemos hecho alguna vez, pero seguro que nadie llegó al punto del pelele, ¡panda de cobardes! (si alguien ha sufrido daños haciendo el Jump On It, por favor, no dejes de mandarnos el video)



Niles - Old Time I Rock & Roll

Continuando el festival de carnes magras en movimiento, la mejor escena de la historia de A Nani, The Nanny o La Nanny según vuestra franja horaria y capacidad de búsqueda en el difunto Megavideo. Sin duda la mejor versión que he visto hasta ahora (ya, preferiríais la de Heidi Klum, pues en el post de la semana pasada ya tenéis buyate de sobra, para al menos este post).



Less Grossman - Get Back

Tom Cruise generalmente es un tío hostiable como pocos, pero cuando más hostiable quisieron hacerlo engendraron al Anti-Tom Cruise definitivo. Más ritmo, más pasta gansa, más mala baba y más grasaza encima, nos acostamos todas las noches pidiendo que Tom Cruise sufra un trastorno de personalidad que lo convierta para siempre en Less Grossman y líe la del pulpo en plena base secreta de la cienciología.



Napoleon Dynamite - Canned Heat

Dándolo todo y al ritmo de Jamiroquai, este hombre ha conseguido que Blizzard ponga su coreografía al personaje más gayer que se haya inventado jamás, los elfos de sangre (pobre hombre, tanto como se esforzó y mira como se lo pagan).



Comandante Shepard - Lo que quiera que se escuche en el Purgatory

De vuelta en la ciudadela tras luchar contra los segadores a todos nos gusta relajarnos en el bar Purgatory, bebiendo un poco, echándole fichas a la asari guarrona de al lado o cotilleando el ambiente en general. El Mass Effect 3 para PC, nos brinda este momentazo (amores interespecie aparte). En la partida en que vi esto por primera vez repetimos esta escena varias veces; el fulano que subió el video (claramente más ñordo) se queda ahí sin hacer nada, así que cuando termine el baile eso es todo, podéis cortar el video (diría la reproducción, pero no hago chistes abortistas antes de las 2 de la mañana).



Chaaaaaaaan, chan! Chan, chan, chan! Chan, chan, chan! Chan, chan, chaaaaaan! (música de The Eye of The Tigger en chan menor). Estos son cinco finalistas del primer certamen Tony Manero Awards de TMRamP, ahora le toca al público opinar, ¿quién ganará?¿Será la inspiración de los Elfos de Sangre?¿El alter ego de Tom Cruise?¿Quizás el breve pero intenso Comandante Shepard? Para votar y como el móvil va muy caro haremos lo que se hace en estos casos, en un comentario y acompañados del puesto que otorgamos, pondremos el nombre de los 3 bailongos que formarán el podio de este concurso de dudosa reputación (dejando en el olvido a los dos que alargaron la lengua, rozaron con la puntita el bronce y se quedaron a las puertas, y con la boca llena de sabor a tenedor sin comida). Ejemplo práctico:

1º Fulánez
2º Mengánez
3º Zutánez

El plazo de votaciones comienza ya y se cerrará en cuanto alguien postee una votación (en el mejor de los casos). En el caso muy poco probable de que nos encontrásemos con más de una votación sumaremos y haremos media, como nos enseñaron en el cole con las mates,  hasta que este post quede en el olvido ciberespacial.

Frase de la semana: "¡Bien chiflados primitivos, prestad atención!" Ash J. Williams

3 comentarios:

  1. weeee
    como no:
    1º Will y Carlton - Jump on it
    2º Less Grossman - Get Back
    3º Niles - Old Time I Rock & Roll
    supongo que ya sabrias que mis votaciones serían esas xD

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios! Es el puello diablo!
    En realidad no es el puello diablo pero es el seguidor número 7. Alabemos al gran seguidor número 7, creador de la primera votación. Podeis competir con el seguidor número 7 poniendo vuestras votaciones y siendo el seguidor "númelo ocho" "beeerp"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/12 13:10

    1º Less Grossman - Get Back (OBVIAMENTE!!!)
    2º Will y Carlton - Jump on it
    3º Niles - Old Time I Rock & Roll (preferiría solo votar dos...)

    Me niego en convertirme en seguidor hasta no tener mi QUICHE LORRAIN!!! Así que no soy el nº 8 >_<

    ResponderEliminar