26.8.10

Periodismo de Investigación: ¿Qué pasa en México?

Agárrense la bolsa escrotal porque esto hará que se les caiga al suelo.

Viendo las morbosidades del más macabro noticioso, el de la Sexta (unas noticias en las que dicen: se fueron a dar una vuelta en moto y volvieron así- imagen de coche fúnebre-, ole sus wevos) he hecho un hallazgo de esos que ponen palote a Iker Jiménez. La noticia en cuestión hablaba de un ajuste de cuentas en México con drogas de por medio.

Era algo así:

La aparición de cuatro señores bastante muertos colgando “boca-abajo” (es explicativo en realidad no sabemos hacia donde tendrán orientada la boca) en un puente de México. Los señores, o no, dado que les habían mutilado entre otras cosas esa cosita que os tocáis con frecuencia aparecieron de la nada y sin cabeza (de ahí que no sepa decir si boca-abajo es el término adecuado), con un cartelito firmado por un señor mafioso de la droga que decía algo del tipo: “al que pille sisando: culo, culo”.

Ahora recapitulemos: mutilar, colgar cadáveres, sacar cráneos... ¿no os recuerdan estas aficiones a alguien más familiar que un mexicano cabreado? Alguien con boquita de piñón, peinado a la moda, y una belleza inversamente proporcional a su gusto por la caza macabra... Si nene/a su imagen te está llegando, te acojonas, te emocionas, te vuelves a acojonar y, tras pensarlo bien te emocionas; ya sabes quien es:


Eres una belleza

Así es, nos quieren vender la moto con lo del cártel de la droga ese, lo que hay en México... ¡Es un Predator!


3 comentarios:

  1. Anónimo1/9/10 14:27

    te acuerdas de la "corona" ke nos recordaba al craneo con la espina dorsal de predator? xDDD
    [no me preguntes, lo acabo de recordar xD]

    ResponderEliminar
  2. Que asco... entre eso y lo de revivir a los muertos ese cocinero se gana el apodo de: Cocinero Repelus

    ResponderEliminar